Martín Hernández /La Jornada de Oriente

El Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se suspendió ayer para no incurrir en actos anticipados de campaña, informó el presidente de la mesa del organismo, Eric Cotoñeto Carmona. El dirigente explicó que se emitirá una convocatoria para sesionar nuevamente el primer sábado de diciembre.

En una entrevista, Cotoñeto Carmona explicó el Código de Procedimientos e Instituciones Electorales del Estado de Puebla, en su apartado 200 BIS Letra B, Fracción 1, establece que las reuniones oficiales partidistas con fines comiciales deben realizarse hasta que formalmente inicie el proceso electoral.

Para el caso que ocupa en este momento, añadió, la contienda por la llamada “minigubernatura” inicia en la cuarta semana de noviembre.

Para leer más, da clic en: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/10/29/sesionara-el-primer-sabado-de-diciembre-el-consejo-estatal-del-partido-de-la-revolucion-democratica/

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...