24 C
Puebla
jueves, enero 21, 2021

Militares habrían sido golpeados y desarmados por pobladores de Palmar

Por Diana Juárez @Diana_J_M

Este jueves, pobladores de Palmar de Bravo habrían golpeado a uniformados del Ejército, quienes acudieron para liberar a personal de Pemex que fue acusado por los mismos ciudadanos de ser “cómplices” de robo de combustible.

 

Fuentes señalaron que el conflicto se desencadenó alrededor de las 3 de la madrugada, cuando trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) identificaron a personas que “ordeñaban” ductos por lo que solicitaron que arribaran los militares.

Sin embargo, al acusarlos de cubrir a los delincuentes, habitantes de la junta auxiliar Bella Vista, en dicho municipio, los agredieron y derivando un enfrentamiento. Cuando, presuntamente, cuatro elementos castrenses intentaron rescatar a los empleados de la empresa, también fueron atacados y desarmados

Por lo anterior, arribaron al lugar más uniformados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes montaron un operativo para dar con el equipo que los habitantes quitaron a sus compañeros. 

Además, trascendió que los supuestos delincuentes fueron detenidos. 

Asimismo, este miércoles, pese a la presencia del Ejército mexicano, en el mismo municipio se recuperaron 16 mil 800 litros de diésel ilícito, que era transportado en un tráiler.

- Anuncio -

Cabe mencionar que este medio se comunicó con el ayuntamiento de Palmar de Bravo y su Secretaría de Seguridad municipal, pero el personal que atendió dijo desconocer lo que sucedió.

 

 

Foto: Ángulo 7

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -