Por Redacción

La presidenta del DIF municipal, Dinorah López de Gali, otorgó a alumnos de la Facultad de Derecho de la BUAP el primer lugar del concurso de ofrendas “La Vida es un Recuerdo”, que se hizo por segundo año consecutivo en el Panteón Municipal.

De un total de 30 altares colocados, el segundo lugar le fue otorgado al Departamento de Adultos Mayores del DIF municipal; y el tercero, a trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

El cuarto sitio lo ocuparon trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento; el quinto, la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio; el sexto, la Dirección de Abasto y Comercio Interior; y el séptimo, estudiantes de la Universidad de los Ángeles.

En el concurso participaron instituciones educativas, empresas, dependencias del gobierno municipal, presidencias auxiliares y el  público en general., cuyo requisito para competir fue que se donaran alimentos no perecederos.

López de Gali reconoció la creatividad y el esmero de los competidores y recalcó la importancia de preservar las tradiciones en cada uno de los hogares poblanos.

Por su parte, hizo entrega de los víveres recaudados al asilo Santa Inés, donde se brinda alojamiento, vestido, alimentación, atención médica y diversos cuidados a personas de la tercera edad que se encontraban en estado de abandono.

En el evento estuvieron presentes Alberto Vivas Arroyo, director de Servicios Públicos del Ayuntamiento; Sergio Vergara Berdejo, titular de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural y José Miguel Espinosa de los Monteros, director general y representante legal de la Fundación Asilo Santa Inés.

 

Editado por: Redacción
Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...