Por Redacción

Javier “Chicharito” Hernández Balcazar se estrenó en la Copa Alemana con el Bayer 04 Leverkusen y metió dos de los seis goles contra el Viktoria Köln, por lo que mantiene un buen paso de apoyar a su equipo con anotaciones.

Apenas al minuto 15, el Bayer se hizo presente en el marcador con gol Brandt y al 35’, Karim Bellarabi ponía el 2-0 a favor, pero el jugador azteca no bajó los brazos y buscó su primer gol en la copa, donde se le concedió al 38’, luego de una jugada con Brandt y así poner el 3-0 en la pizarra.

Para la parte complementaria, justo al 55’, Hernández Balcázar se hizo presente de nueva cuenta en el marcador, anotando un doblete que aumentó la ventaja del Bayer. Minutos después, al 64’, el mexicano salió de cambio.

El equipo del mexicano mostró su claro dominio ante el equipo de la cuarta división de Alemania, luego de que al minuto 80, Kießling se encargó de poner el 5-0 y dos minutos más tarde, Yurchenko anotó el sexto para el Bayer.

 

Fuente: Mediotiempo

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...