Por Redacción

YouTube Red es el nuevo servicio de paga –10 dólares mensuales– de la plataforma de música de Google; para quienes quieran disfrutar de música sin publicidad y de contenido exclusivo, aquí te presentamos sus diez nuevos canales.

1. “A Trip to Unicorn Island”. Es la propuesta de en documental que sigue a la comediante Lilly Singh, mejor conocida en YouTube como Superwoman, cuando se embarca en un viaje por 26 ciudades.

2. “360 Project from MatPat of Game Theory”. MatPat de “The Game Theorists” protagonizará esta serie de realidad virtual en 360 grados para explorar la ciencia real detrás de los videojuegos.

3. “Fight of the Living Dead”. Se trata de un reality show que contará con la participación de otros youtubers para someterlos a un apocalipsis zombie.

4. “I Am Tobuscus”. Es una comedia escrita por Toby Turner, mejor conocido como Tobuscus, en la que explora la vida de un vlogger en su búsqueda por alcanzar el estrellato en la red.

5. “Lazer Team”. Se trata de cuatro personajes que se encuentran con una nave alienígena con un cargamento misterioso, lo que provoca una lucha para salvar la Tierra de un enemigo poderoso.

6. “Scare PewDiePie”. Tendrá al youtuber PewDiePie quien se verá sometido a situaciones inspiradas en sus videojuegos favoritos. Será una serie creada por Skybound Entertainment y Maker Studios y producida por los creadores de The Walking Dead.

7. “Sing It!”. Será una serie de diez episodios en donde se mofarán de los concursos de canto; será producción de The Fine Bros, creadores de los videos sobre personas reaccionando a algo, y Mandeville Films.

8. “Single by 30”. Será una serie romántica donde dos amigos adolescentes prometen casarse si continúan solteros a los 30 años, cuando llega el momento de cumplir esa promesa se desatarán hechos inesperados.

9. “Untitled Joey Graceffa Project”. Diversos youtubers participarán en esta serie de misterios protagonizada por Joey Graceffa.

10. “Untitled CollegeHumor Project”. Será escrita y protagonizada por los miembros de “College Humor”, y contará con las participaciones de invitados especiales, quienes se adentrarán en la cultura del internet.

 

Foto: Especial

Fuentes: YouTube/ Swagger

Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...