Diego Maldonado/ Sexenio

Vinculados a proceso, quedaron los cinco pobladores de Ajalpan que fueron detenidos el jueves de la semana pasada, por el linchamiento de los hermanos Copado Molina, a quienes confundieron con secuestradores, a pesar de haberse identificado como empleados de una empresa encuestadora.

Rey David y Abraham Copado Molina, fueron ultimados por una turba que los sacó de los separos de la policía, donde se les mantenía resguardados para evitar que los lincharan por el supuesto intento de rapto de una menor de edad; los mataron a golpes y luego les prendieron fuego.

Este martes continuó la audiencia inicial, realizada el pasado viernes, y de las pruebas presentadas por la PGJ, el Juez de Control que conoce del caso, consideró que eran suficientes para fincarles cargos por los delitos de homicidio calificado y motín.

Para leer más, da clic en: http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=48967

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...