Mario Martell/ Intolerancia Diario

Francisco Garfias, en su columna, Arsenal del periódico Excélsior, describió que el único político que apoyó a Elba Esther Gordillo cuando ésta fue encarcelada, fue el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

“Ya que estamos. Fuentes cercanas a Rafael Moreno Valle cuentan que el gobernador de Puebla “consultó” con el presidente Peña la decisión de pagar “con sus recursos” el tratamiento médico de la maestra.

“Eso habla bien de ti”, le habría dicho el primer mandatario, según las citadas fuentes, que abonan a lo dicho por (René Fujiwara Montelongo, nieto de Elba Esther) Fujiwara: ‘Hay otros a los que hizo billonarios que ni un zarape le mandan’…”.

Para leer más, da clic en: http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/138181/politica/moreno-valle-intercedio-a-favor-de-gordillo-revela-francisco-garfias

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...