rmv

Por Miguel Hernández @mikereportero

El gobernador Rafael Moreno Valle presentará su Ley de Ingresos y Egresos hasta el 15 de noviembre, último día para hacerlo, después de que conozca la integración del presupuesto federal, ya que de ello depende su ejercicio fiscal.

Explicó que dada la importancia de lo que reciba por parte de la Federación es como puede “tener mayor claridad para integrar el gasto del estado.
 
Mencionó que a partir de ello presentará a los diputados locales un proyecto que esté ajustado a la realidad, a la par de señalar que no habrá nuevos impuestos y se incrementarán los existentes.
 

Comentó que el jefe de su Oficina, Roberto Moya Clemente, inició los encuentros con algunos diputados federales por Puebla para conocer los proyectos que tienen en sus regiones, los cuales deben cumplir con la normatividad de Hacienda para ser considerados.
 
Asimismo, dijo que revisan el banco de proyectos, el cual hablan con los ediles para tomar como un punto de partida para las gestiones.
 

Foto: EsImagen

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...