Candidato del PRD aún es regidor en Momoxpan, acusa Morena
Candidato del PRD aún es regidor en Momoxpan, acusa Morena. Foto: Especial

Por Alejandra Olivera

La comuna de San Pedro Cholula entregó la constancia de mayoría de votos al candidato independiente, Juan Manuel Martínez Luna, quien administrará la junta auxiliar de Santiago Momoxpan en el periodo de 2015 a 2019.

Lo anterior durante una sesión extraordinaria de Cabildo, donde además se tomó protesta a los nuevos integrantes del gobierno auxiliar.

En su intervención, el alcalde José Juan Espinosa Torres  aseguró que trabajará en coordinación con los presidentes de las 13 juntas auxiliares del municipio.

Además, el edil cholulteca mencionó que las autoridades subalternas, junto con sus regidores, serán invitados a participar en cursos de capacitación con el objetivo de que conozcan sus responsabilidades y obligaciones.

Cabe mencionar que durante el proceso de validación del plebiscito, el presidente de la Comisión Transitoria, Víctor Manuel Romero Tecpanecatl, inormó que el pasado 25 de octubre acudieron a votar 2 mil 614 ciudadanos de los cuales mil 179 fueron para la planilla del Círculo Ciudadano; 906 sufragios fueron para el Partido Acción Nacional (PAN )y 477, para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Foto: Twitter