Banner Programa
Bill Gates se vacuna contra el Covid-19 ¿cómo ves?
Bill Gates se vacuna contra el Covid-19 ¿cómo ves? . Foto: Especial

Por Redacción

Este miércoles el magnate Bill Gates cumple 60 años, para celebrarlo hablaremos de los proyectos que lo llevaron a ser multimillonario y de las otras causas que apoya y que lo convierten en un hombre altruista.

1. Cascade Investment. Gates ha invertido en esta sociedad financiera que controla parte del accionario de empresas dedicadas a los residuos, los refrescos, los medios de comunicación y transportes.

2. Femsa. Es parte de Cascade, como se sabe, Femsa es la empresa mexicana que tiene Coca-Cola y Oxxo.

3. Televisa. La empresa televisiva también forma parte de la inversión de Bill Gates a través de la sociedad financiera Cascade.

4. Bioingeniería. Gates apuesta por la geoingeniería y bioingeniería.

 

Huevos vegetarianos y nuevos condones

5. Huevos vegetarianos. El magnate está apoyando con recursos económicos el proyecto de Josh Tetrick que busca convertir los huevos –fuente de proteína—en algo vegetariano.

6. Omni procesador. Es una máquina que ha bajo costo transforma el agua residual en agua potable y energía.

7. Cura de la malaria. La Fundación Bill y Melinda Gates junto con el laboratorio británico GSK trabajan en una vacuna llamada RTSS, que protegería de la malaria.

8. Renovación de preservativo. La fundación de Gates tiene el objetivo de financiar la mejor idea que renueve el invento del condón, hasta ahora, hay un proyecto de condones de grafeno –material constituido por carbono—el cual es delgado y liviano, pero resistente y maleable.

Estos son algunos de los proyectos del hombre más rico del mundo

 

Foto: Especial

Fuentes: Biografías y vidas/ El confidencial/

Editado por Selene Sosa

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...