Por Diana Juárez @Diana_J_M

En la Cámara de Diputados, el legislador de Morena, Rodrigo Abdala Dartigues, condenó la desaparición de Juan Manuel León Evangelista y Gregorio Santos Anastasio, quienes fueron detenidos en el municipio de Felipe Ángeles.

A lo anterior, su homólogo Eukid Castañón Herrera pidió la palabra para solicitarle a Abdala Dartigues ser “responsable con lo que dice”.

El diputado federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que ambos pobladores fueron aprehendidos tras manifestarse contra el gobierno municipal “corrupto” de Leonardo Gómez Octaviano, y tras 13 horas de ser aprehendidos –acotó– se desconoce su paradero.

Por ello, solicitó incluir su petición en la orden del día, toda vez que este martes, Arely Gómez González, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), compareció en la cámara baja del Congreso de la Unión.

Al respecto, el morenovallista Castañón Herrera resaltó que es importante que “no se manejen dichos y rumores”.

Cabe mencionar que Gómez Octaviano también es identificado como parte del grupo del gobernador  Rafael Moreno Valle
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=jMYGup2a_MU&feature=youtu
 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...