Por Redacción

La cinta “Romeo y Julieta” tendrá un secuela en serie de televisión para ABC, será producida por Shonda Rhimes; estará basada en Still Star-Crossed, una novela de Melinda Taub publicada en 2013 que comienza donde termina la obra de Shakespeare.

Dicha obra explorará lo que sucede luego de la muerte de los descendientes de las familias Montesco y Capuleto; en la novela, las familias deciden acabar con sus diferencias y casar a Benvolio, el soltero de oro de los Montesco, con la prima mayor de Julieta, Rosaline, que en un principio ya enamoró a Romeo

El proyecto homónimo a la novela de Taub contará con Betsy Beers, Heather Mitchell y Michael Goldstein como productores ejecutivos.

A continuación, el tráiler de la versión de Baz Luhrmann estrenada en 1996 con las actuaciones Leonardo DiCaprio, Claire Danes y John Leguizamo:

https://www.youtube.com/watch?v=4VBsi0VxiLg
 
 

Foto: Bolsamanía
Fuentes: Cochino Pop/ SensaCine/ eCartelera/ La vanguardia
Editado por: Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...