oem_logo

Iván Rodríguez/ El Sol de Puebla

Comerciantes y empresarios de esta ciudad solicitaron públicamente no crearle al municipio una mala imagen, después del linchamiento que se dio el pasado 19 de octubre; señalaron que sus ventas han descendido en un 40 por ciento y que al generalizar el hecho, hoy a los habitantes del municipio se les dice “asesinos”.

Un grupo de habitantes de este municipio convocó a una rueda de prensa para dar a conocer una postura de lo que hasta el momento ha representado ser una noticia internacional, con la muerte de dos encuestadores que fueron golpeados y quemados por un grupo de vándalos que ni siquiera son del municipio, sino jóvenes que han llegado a vivir a esta ciudad.

Presentándose como comerciantes, artistas locales, maquileros y empresarios, el grupo de habitantes señaló estar en desacuerdo con lo ocurrido con los encuestadores, recalcando que no fue todo el municipio el que cometió este delito, sino solo unos cuantos, por lo que pidió no generalizar el problema que ocasionó solo un pequeño grupo.

Para leer más, da clic en: http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n3986769.htm

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...