Por Verónica González

“El señor de las tres caídas”, “Atempa” y “Me parezco tanto a ti” serán parte de la selección de películas dirigidas por directores oaxaqueños, mismas que serán proyectadas 28 al 31 de octubre en la Sala Nueve en Cholula.

Será en la sala de cine de Casa Nueve que se presente el ciclo Selección Oaxaca, en el que además presentarán las cintas “Al final del día” y  “Tiempo Aire”.

También contará con la presencia de la directora Luna Marán, quien dirige “Me parezco tanto a ti”; cortometraje documental que aborda la vida de seis mujeres del municipio de Guelatao, Oaxaca, y hace un manejo de temas femeninos que significan y transmiten a través de las generaciones de mujeres, desde la abuela hasta las nietas.

Las proyecciones estarán a partir de este miércoles 28 hasta el sábado 31 en Casa Nueve –2 Norte, número 1205—en San Andrés Cholula.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...