Alejandro Mondragón/ Al Portador/ Status Puebla

Una grúa sobre la subida del puente 475 en la 25 sur a la altura de la Noria permanece estacionada desde hace una semana, en espera de los tiempos políticos para demoler y reconstruir el distribuidor vial.

Nadie sube, nadie baja; es el manejo de una estrategia que tiene como destinatario directo al ex alcalde Enrique Doger Guerrero y como indirecto a la ex edil Blanca Alcalá Ruiz. Ambos del PRI.

Uno por construir con fallas estructurales el puente 475 que costó 168 millones de pesos, pero la otra por no corregir las deficiencias y omitir la recomendación técnica de cambiar las trabes dañadas.

El distribuidor vial no tenía que haberse usado, porque las grietas en las trabes se registraron durante su colado y colocación, por lo que la sugerencia era que tenían que sustituir o demoler las ballenas.

Para leer más, da clic en: http://www.statuspuebla.com.mx/2015/10/26/omisiones-de-alcala-y-marin-en-el-puente-475/

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...