Banner Programa

Enrique Núñez/ Contracara/ Intolerancia Diario

Anoche se hizo evidente la mano negra del Señor de los Cerros en el Instituto Nacional Electoral para lograr un consejo electoral a modo en Puebla para el 2016. En la sesión del INE debutó como morenovallista la consejera Adriana Favela, quien después de aceptar que hay inconformidad por el caso Puebla, pidió darles el beneficio de la duda a los futuros integrantes del OPLE, hasta que pase la elección.

Como verán, una auténtica desvergonzada resultó la nueva adquisición de RMV.

Por su parte, la posición del presidente Lorenzo Córdova fue prácticamente de sumisión, pues aunque los representantes de tres partidos políticos presentaron evidencias de los vínculos directos de empleado-patrón entre Juan Pablo Mirón Thomé y el gobernador Moreno Valle, únicamente dijo que se revisarían, pero dijo que él notaba equilibrio.

Así las cosas, los argumentos y las pruebas no sirvieron y todo apunta a que será ratificada la lista el próximo jueves en la sesión del consejo general.

Para leer más, da clic en: http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5185/contracara/la-cartera-de-moreno-valle-en-el-ine

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...