Banner Programa

Jesús Viñas / Periódico Central

El coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en el Congreso estatal, Jorge Aguilar Chedraui salió en defensa de los consejeros morenovallistas electos para integrar el Organismo Público Local Electoral (OPLE), al decir que “cumplieron con todos los requisitos para aspirar a dicho cargo”.

“La convocatoria establece requisitos, y si los cumplieron y llegaron a esta etapa del proceso, asumo que es porque está valorado el nivel de cercanía”, dijo.

En entrevista, el legislador panista descartó que hayan existido irregularidades en la selección de los candidatos por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), pues señaló que el proceso fue transparente y bien llevado a cabo.

Aguilar Chedraui prefirió no abundar en detalles, al decir que el proceso aún no se define completamente, y por tal razón, no tendría porqué emitir alguna opinión personal al respecto.

Para leer más, da clic en: http://www.periodicocentral.mx/2015/politicas/defiende-chedraui-llegada-de-morenovallistas-al-ople-cumplieron-con-los-requisitos

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...