Mónica Camacho / La Jornada de Oriente

El coordinador de los senadores del PT, Manuel Bartlett Díaz, acusó que el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas está comprando impunidad en el Congreso de la Unión, para que no sean discutidos en la máxima tribuna del país los escándalos y negocios en los que se encuentra involucrada su administración.

Al rendir un informe de labores por sus tres años de actividad parlamentaria, refirió como ejemplo el proyecto de construcción del segundo piso de la autopista México–Puebla, el cual se concesionó por 30 años a la empresa española Obrascon Huarte Laín (OHL).

“Es un negocio, y ese es otro asunto que se ha discutido en el Senado, hasta donde se puede porque lo silencian, no lo ponen en la lista, no lo puedes discutir”, apuntó el legislador de izquierda en uno de los salones del hotel La Quinta Real del Centro Histórico de Puebla, al que asistió en compañía de las senadoras de su fracción Martha Palafox y Layda Sansores.

Para leer más da clic en: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/10/27/acusa-bartlett-a-moreno-valle-de-comprar-impunidad-en-el-congreso-de-la-union/

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...