Osvaldo Macuil / Diario Cambio

El banco Multiva, Comex y la textilera Providencia son las tres empresas que entraron a la subasta que emitió el gobierno estatal para que su firma se convierta en la nueva denominación del Estadio Cuauhtémoc, sin embargo, el grupo financiero propiedad de Olegario Vázquez Raña es el que se perfila para rebauitzar la casa del Puebla FC.

El periodista deportivo José Hanan publicó que aunque Comex llevaba ventaja para ganar la licitación que se emitió el pasado 15 de octubre para subastar el nombre del inmueble de la colonia Maravillas, a menos de una semana que se emita el fallo, Multiva ya tiene ventaja para quedarse con el nombre del estadio por los próximos 30 años.

Banco Multiva pertenece al Grupo Empresarial Ángeles de Olegario Vázquez Raña, el cual es el principal patrocinador de los Gallos Blancos de Querétaro, cuyo dueño es el mismo empresario, a través del Grupo Imagen.

Para leer más, da clic en http://www.diariocambio.com.mx/2015/marcador-final/item/27389-wtf-el-nuevo-nombre-del-cuauhtemoc-sera-estadio-multiva

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...