Por Carolina Montero

Este lunes, José Manuel Ramírez Gómezde la policía federal, fue asesinado al recibir cuatro impactos de bala, pues habría tratado de revisar un tractocamión, presuntamente robado, que circulaba por la desviación al aeropuerto de Huejotzingo.

Según versiones oficiales, el incidente ocurrió alrededor de las 8 horas, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, cerca del Arco de Seguridad, cuando Ramírez Gómez, detuvo un tractocamión con placas 631EY5, el cual –al parecer– era custodiado por dos vehículos, cuyos conductores le dispararon y lograron darse a la fuga.

El cuerpo del federal fue hallado junto a su patrulla con una mano en su cintura, por lo que habría tratado de responder al ataque.

Al lugar de los hechos acudieron más elementos de la policía federal, militares así como ministeriales de Huejotzingo, quienes montaron un operativo para dar con los responsables. 

 

Foto: Twitter

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...