jueves 16 de septiembre de 2021
18.5 C
Puebla
jueves 16 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Blanca Alcalá: yo no he cerrado la puerta a participar en 2016

-Publicidad-

Álvaro Ramírez / E-consulta

Atenta a sus “tiempos y circunstancias”, como ella misma lo apunta, la senadora Blanca Alcalá Ruiz da la bienvenida a su contundente ventaja entre los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura y se reconoce halagada, pero “más aún comprometida”, por la preferencia de los poblanos; de paso aclara, por si había algún malentendido: no he cerrado la puerta a competir en 2016.

En entrevista con e-consulta, sin embargo, la ex alcaldesa de la capital poblana ataja que “hay que tener la serenidad”, pues la convocatoria se emitirá a finales de este o principios del próximo año, en el que ve la oportunidad para que los priístas recuperen Casa Puebla, si hay unidad, pero no “como pose, sino real”.

-Publicidad-

En una frase que suena a recomendación para quienes están atrás de ella en las encuestas, dice que “hay que tener los pies en la tierra”.

Para leer más, da clic en: http://www.e-consulta.com/nota/2015-10-25/politica/blanca-alcala-yo-no-he-cerrado-la-puerta-participar-en-2016

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -