Por Redacción

Integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en las puertas del Centro Integral de Servicios (CIS), para exigir al gobierno del estado que aplique los 54 millones de pesos que gestionaron sus dirigentes en la Cámara de Diputados.

Este viernes antes del medio día un contingente de unas mil personas pertenecientes a esa organización realizó una marcha por la Vía Atlixcáyotl hasta llegar al CIS.

Los inconformes señalaron que las autoridades estatales han sido omisas en cuanto a la aplicación de recursos que Soraya Córdova Morán y Lisandro Campos Córdova consiguieron cuando eran diputados federales del PRI, para la realización de obras de infraestructura en las comunidades donde tienen presencia.

Una vez afuera de las instalaciones, los antorchistas gritaron consignas contra el gobierno de Rafael Moreno Valle para que aclare donde quedaron los recursos o que se finalicen las obras que habían iniciado.

 

Por Carmen Garcés

Foto: Hechospuebla

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...