Banner Programa

Por Redacción

La reforma hacendaria implica tener expertos para su aplicación en simplificar el sistema, afirmó Martha Elva Reséndiz Ortega, la directora de la Facultad de Contaduría Pública (FCP) de la BUAP.

Durante la inauguración del XX Simposium Nacional y V Internacional de Contaduría Pública de esta casa de estudios, destacó que en este evento que durará dos días, se hablará sobre las reformas estructurales aprobadas en 2014, para analizar su impacto en la estabilidad y crecimiento económico, así como en la seguridad social.

En el acto donde estuvo presente Mayela Delong Carsolio, titular de la Contraloría general, señaló que buscan nuevos paradigmas para futuros desafíos y la estimulación de su profesión.

Agregó que en las conferencias se hablarán de las innovaciones estructurales aprobadas el año pasado, para analizar la estabilidad y el crecimiento económico, además el simposium tendrá expertos que hayan aplicado la Reforma Hacendaria.

El simposium – tiene lugar en el Complejo Cultural Universitario— donde participan académicos, empresarios y líderes de opinión, quienes a través de ponencias comparten sus conocimientos en temas como “Estrategias y tácticas de negociación internacional”, “Impacto del entorno macroeconómico”, “Liderazgo en un mundo globalizado”, “Desarrollo de competencias laborales”,  “Economía y finanzas”, y “Contabilidad financiera”.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...