Por Redacción

Actualmente el terror es un género, llámese literario o fílmico, que es muy explotado haciendo uso de muchos recursos, sin embargo, los relatos cortos, también son una forma de ponerle la piel de gallina a cualquiera.

Por ello, aquí te contamos algunos:

1. Otra mano. “Llegas a tu casa, cansado, luego de un largo día de trabajo, listo para una relajante noche solo. Alcanzas con tu mano el interruptor de luz, pero ya hay otra mano ahí”.

2. Mi no familia. “Luego de un día duro en el trabajo, llegue a casa y vi a mi esposa con nuestro hijo en su regazo. No sé qué es lo más aterrador, ver a mi esposa muerta con su hijo no nacido, o el hecho de que alguien entro en mi departamento para dejarlos allí”.

3. El vestido frío. “–No puedo dormir– susurro ella mientras entraba a la cama conmigo. Desperté con frio, abrazando el vestido en el cual fue sepultada”.

4. No vayas. “Una niña escuchó que su madre la llamaba desde la cocina, así que fue a ver qué quería. Llegando a las escaleras, su madre la jaló y la metió en su cuarto. Le dijo –Yo también lo escuche—“.

 

De intrusos y gente que vive sola

5. Intruso. “Mi esposa me despertó ayer por la noche, y me dijo que había un intruso en la casa. Ella fue asesinada hace 2 años, por un intruso”.

6. Risas. “No hay nada tan lindo como la risa de un bebé. A menos que sean las 2 de la mañana, y vivas solo”.

7. Amigo imaginario. “Ayer mis padres me dijeron que era demasiado mayor para un amigo imaginario y que tenía que dejarlo ir. Encontraron su cuerpo esta mañana”.

8. El reloj. “Lo último que pude ver fue que mi reloj marcaba las 12:07 cuando ella me apuñalaba y acallaba mis gritos con su otra mano. Me desperté de golpe, y me alivie al comprobar que era un sueño, mi reloj marcaba las 12:06 y la puerta de mi armario comenzó a abrirse”.

9. Berrinches nocturnos. “Mi hija no para de llorar y gritar en medio de la noche. Visite su tumba y le rogué que se detuviera”.

10. Celular. “Ayer mientras revisaba mi celular encontré una foto de mí durmiendo, vivo solo.

 

Foto:Especial

Fuente: Upsocl

Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...