domingo 20 de junio de 2021
23.7 C
Puebla
domingo 20 de junio de 2021

10 relatos cortos de terror que te pondrán “la piel de gallina”

-Publicidad-

Por Redacción

Actualmente el terror es un género, llámese literario o fílmico, que es muy explotado haciendo uso de muchos recursos, sin embargo, los relatos cortos, también son una forma de ponerle la piel de gallina a cualquiera.

Por ello, aquí te contamos algunos:

1. Otra mano. “Llegas a tu casa, cansado, luego de un largo día de trabajo, listo para una relajante noche solo. Alcanzas con tu mano el interruptor de luz, pero ya hay otra mano ahí”.

-Publicidad-

2. Mi no familia. “Luego de un día duro en el trabajo, llegue a casa y vi a mi esposa con nuestro hijo en su regazo. No sé qué es lo más aterrador, ver a mi esposa muerta con su hijo no nacido, o el hecho de que alguien entro en mi departamento para dejarlos allí”.

3. El vestido frío. “–No puedo dormir– susurro ella mientras entraba a la cama conmigo. Desperté con frio, abrazando el vestido en el cual fue sepultada”.

4. No vayas. “Una niña escuchó que su madre la llamaba desde la cocina, así que fue a ver qué quería. Llegando a las escaleras, su madre la jaló y la metió en su cuarto. Le dijo –Yo también lo escuche—“.

 

De intrusos y gente que vive sola

5. Intruso. “Mi esposa me despertó ayer por la noche, y me dijo que había un intruso en la casa. Ella fue asesinada hace 2 años, por un intruso”.

- Publicidad -

6. Risas. “No hay nada tan lindo como la risa de un bebé. A menos que sean las 2 de la mañana, y vivas solo”.

7. Amigo imaginario. “Ayer mis padres me dijeron que era demasiado mayor para un amigo imaginario y que tenía que dejarlo ir. Encontraron su cuerpo esta mañana”.

8. El reloj. “Lo último que pude ver fue que mi reloj marcaba las 12:07 cuando ella me apuñalaba y acallaba mis gritos con su otra mano. Me desperté de golpe, y me alivie al comprobar que era un sueño, mi reloj marcaba las 12:06 y la puerta de mi armario comenzó a abrirse”.

9. Berrinches nocturnos. “Mi hija no para de llorar y gritar en medio de la noche. Visite su tumba y le rogué que se detuviera”.

10. Celular. “Ayer mientras revisaba mi celular encontré una foto de mí durmiendo, vivo solo.

-Publicidad-

 

Foto:Especial

Fuente: Upsocl

Editado por Selene Sosa

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -