Rodolfo Ruiz/ La Corte de los Milagros / E-consulta

Este jueves 40 alumnos del tercer semestre de la carrera de derecho de la Universidad Iberoamericana de Puebla se quedaron con una pésima impresión del senador Javier Lozano Alarcón, a quien habían contactado para que les hiciera un recorrido por la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

El legislador panista les dijo, vía telefónica, que no podía recibirlos pues estaría en Francia la semana pasada y la que corre atendiendo compromisos del Senado de la República.
Los estudiantes le creyeron, pero resulta que hoy que fueron al Senado, en la visita guiada que les hizo Blanca Alcalá Ruiz por el edificio de Reforma e Insurgentes Centro, se toparon con Lozano Alarcón y éste ni se inmutó.
Blanca Alcalá en cambio se dio el lujo de atender a estos alumnos y otros que también llegaron de la ciudad de Puebla pertenecientes a la Universidad Madero.
Para leer más, da clic en: http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7295 

 

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...