Por: Ana Castañeda

La UEFA dio a conocer el once ideal de la semana, en el que destacó Javier “Chicharito” Hernández gracias al doblete que hizo contra la Roma el pasado martes; él, junto con Hulk y Aboubakar protagonizan la delantera de esta jornada.

Y aunque el Bayer Leverkusen no pudo conseguir la victoria, la UEFA resaltó la actuación del ariete mexicano con su equipo.

El Chicharíto, quien con su primer doblete con el club alemán había adelantado a los “Löwen” en el BayArena, tuvo una de las mejores actuaciones en su primera temporada.

Además, el delantero mexicano superó el centenar de goles a nivel de clubes tras haber jugado en cuatro, logrando 29 con Chivas, 59 con el Manchester United,  9 con el Real Madrid y los 4 que lleva en su actual equipo, el Bayer Leverkusen.

Cabe mencionar que dentro del 11 ideal, el Arsenal aportó dos jugadores, el portero Petr Čech  y al defensa Per Mertesacker; la zaga la complementan Serge Aurier, Thiago Silva y Pa Konate; mientras que el medio campo lo conforman Ivan Rakitić,  Daniele De Rossi y Sofiane Feghouli. 

 

Foto: Diez