Elvia Cruz / Diario Cambio

asi dos meses después de la desaparición de Paulina Camargo Limón, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) consignó ayer miércoles a José María Sosa Álvarez “Chema” por el delito de feminicidio,pese que el cuerpo de la joven no ha sido localizado.

Fue la titular de la Agencia del Ministerio Público Metropolitana Zona Sur, Mesa Cuarto, Ingrid Janette Limón Condado quien entregó los alegatos al Juzgado Tercero de lo Penal y así se dio inicio a una batalla legal entre ambas partes.

Este delito se sumó al de falsedad de declaraciones que ha enfrentado el joven estudiante de Ingeniería Mecatrónica desde el pasado 30 de agosto, cuando fue internado en el penal de San Miguel.
 
Para leer más, da clic en: http://www.diariocambio.com.mx/2015/secciones/codigo-rojo/item/27090-sin-el-cadaver-de-paulina-la-pgj-consigna-a-chema-por-feminicidio

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...