Por Redacción

La película western dirigida por Gavin O’Connor acaba de estrenar tráiler y cartel oficial; cuenta con las actuaciones de Natalie Portman, Rodrigo Santoro, Joel Edgerton y Ewan McGregor; se estrenará en febrero del próximo año.

La historia –-grabada en Santa Fe, Nuevo México--, se centra en Jane Hammond (Portman) quien ha reconstruido su vida junto a su esposo Bill “Ham” Hammond (Noah Emmerich), esto luego de haber sido atormentada por la pandilla de los “Bishop Boys”.

Sin embargo, los pleitos regresan y su esposo se enfrenta al líder de la banda, Colin (McGregor), “Ham” resulta herido y Jane recurre a su expareja Dan Frost (Edgerton), para que la ayude a defender a su familia.

Cabe mencionar que la película que en sus inicios dirigiría Lynne Ramsay, tiene un reparto completado por Boyd Holbrook, Jacob Browne, River Shields, Todd Stashwick y Sam Quinn.

Mira su primer tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=KMHv4DxIyl0
 
Foto: Especial
Fuentes: Cochino Pop/ SensaCine/ Sopitas
Editado por: Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...