Banner Programa

Por Redacción.

Este miércoles, se izó la tercera bandera blanca en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, con el fin de que Puebla sea certificada por el gobierno federal como municipio promotor de la salud.

La presidenta del DIF municipal, Dinorah López de Gali, encabezó servicios de salud brindados como: vacunas contra la influenza, pruebas de papanicolaou  y se entregaron ejemplares de la guía “Aprendiendo a comer progresamos” en la junta auxiliar.

Asimismo, informó que, en coordinación con el gobierno del estado,  se han brindado 29 mil consultas médicas, ginecológicas y nutricionales, además de 19 mil 726 dentales, en la Unidad Médica Integral del DIF.

A dicho evento asistieron María de Lourdes Ramírez, presidenta del subsistema DIF de dicha zona; Enoé González Cabrera, jefa de la Unidad de Coordinación de Jurisdicciones Sanitarias; Salvador García Uvence, subdirector de Salud Pública de la Secretaría de Salud del Estado y Alejandro Serrano Silva, presidente auxiliar de la junta.

Foto: Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...