Edmundo Velázquez / Periódico Central

Los restos de Rey David y José Abraham Copado fueron entregados este martes a sus familiares en el Servicio Médico Forense de Tehuacán para ser trasladados a la delegación de Tlalpan en el Distrito Federal, donde residían ambos jovenes encuestadores que fueron linchados el lunes pasado a manos de pobladores de Ajalpan.

Ante la agencia del Ministerio Público se presentaron a declarar el hermano de Rey David,  Felipe Copado y su cuñado, Wilfrido García. Además presentó su declaración ministerial el presidente de Ajalpan, Gustavo Salomón Lara.

También se presentaron funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para presentar la denuncia correspondiente por los daños sufridos de la oficina de telégrafos durante la quema de la presidencia municipal de Ajalpan.

Para leer más, da clic en: http://www.periodicocentral.mx/2014/nota-roja/trasladan-a-tlalpan-cuerpos-de-encuestadores-linchados

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...