Por  Ángel Pérez Romero @angel_xdj

El presidente de Comisión de Asuntos Metropolitanos, Pablo Fernández del Campo Espinoza anunció el primer “Foro de Diálogos Metropolitanos”, el cual tiene el objetivo de dar voz a especialistas en temas urbanos para crear políticas públicas.

“Consideramos que hay tanto legislación como políticas públicas que se pueden estar proponiendo, no solamente para tener ciudades habitables sino para elevar el nivel de vida de los habitantes de estas zonas metropolitanas”, aseguró.

El también diputado priista agregó que el senador Jesús Casillas Romero, quien preside la Comisión de Movilidad, estará presente en dicho foro.

Asimismo, se contará con la presencia de especialistas de diversas universidades: Anáhuac, UDLA, Upaep, Ibero y la BUAP quienes hablarán de temas como medio ambiente, residuos sólidos, transporte y seguridad pública, en este último apartado participará la Policía Federal Preventiva.

Cabe mencionar que el evento se dará en la sede del Congreso local del estado el próximo 26 de octubre a partir de las 11 de la mañana.

 

Foto: EsImagen