Patricia Méndez/ E-consulta

El gobierno capitalino presentará denuncias en contra de quienes resulten responsables por las agresiones en contra de policías municipales y por el saqueo de la presidencia de la junta auxiliar de La Resurrección que pobladores de este lugar realizaron el lunes, cuando intentaron linchar a un supuesto delincuente.

Así lo adelantó el alcalde José Antonio Gali Fayad, quien rechazó que la policía capitalina haya sido rebasada por los habitantes de esta comunidad, pues resaltó que el presunto ladrón fue rescatado por los elementos de seguridad.

El presidente municipal lamentó que los ciudadanos de La Resurrección hayan tratado de hacer justicia por su propia mano en vez de entregar al supuesto delincuente a las autoridades, por lo que hizo un llamado a los poblanos a denunciar de manera formal cualquier ilícito antes que llegar a hechos como los golpes.

Para leer más, da clic en: http://www.e-consulta.com/nota/2015-10-20/ciudad/va-ayuntamiento-contra-agresores-en-la-resurreccion

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...