Banner Programa

Por Redacción

Debido a la falta de pagos por parte de la directiva del club, jugadores de Jaguares de Chiapas decidieron no entrenar este martes, por lo que no podrían viajar al Distrito Federal para jugar ante Pumas.

Cabe mencionar que el plantel se presentó al lugar del entrenamiento, pero ahí tomaron la determinación de no entrenar e irse a sus casas.

El adeudo por parte del club que encabeza Carlos López Chargoy, corresponde al mes de septiembre y los 20 días que van del presente mes

Sin embargo, a quienes preocupa más el pendiente económico es a los del área  administrativo, el cual no cobra desde hace casi tres meses.

El plantel tiene decidido no entrenar hasta que se finiquiten sus salarios, y en caso de que eso no suceda estarían dejando de viajar el próximo fin de semana a la capital del país para enfrentar a los Pumas, en partido correspondiente a la Fecha 14 del Apertura 2015.

 

Foto: Especial

Fuente: MedioTiempo

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...