viernes 23 de julio de 2021
17.5 C
Puebla
viernes 23 de julio de 2021

Finaliza la segunda etapa del Festival Rumbo al Mañana

-Publicidad-

Por Redacción

En San Salvador El Seco, la Fundación Poblana realizó El Festival Rumbo al Mañana con el fin de ayudar a la economía de esa región, a través de una muestra gastronómica y de artesanías, la cual estuvo concurrida.

Ana Isabel Allende Cano, la presidenta de la fundación, recalcó la importancia de estos eventos en la región, porque benefician a empresarios de servicios turísticos y a vendedoras de comida, además fomentan la unidad familiar.

 La festividad tuvo como objetivos rescatar la cultura y tradiciones,  el cual generó un desarrollo económico en  Valle de Serdán, donde se presentaron artistas como: Esperanza González acompañada de Los Divos Mexicanos, Óscar Cruz y la solista Susana Harp.

En esta segunda etapa, los municipios que gozaron del espectáculo fueron Ciudad Serdán, Atenco, Esperanza, Quecholac, Yehualtepec y San Salvador El Seco, donde hubo un crecimiento económico, ya que los visitantes se hospedaron en las distintas localidades.

-Publicidad-

Allende Cano agradeció a los artistas y participantes de la muestra gastronómica, y los exhortó a participar en futuras festividades.

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -