Credito: Tania Olmedo

Por Tania Damián y Carolina Montero

El 5 de noviembre, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, visitará municipios del interior del estado, como Molcaxac, para dar su apoyo a Abraham Quiroz Palacios, como aspirante de dicho partido a la minigubernatura.

Así lo dio a conocer René Sánchez Galindo, integrante de Morena, quien  agregó apoya el perfil de Quiroz Palacios, quien fue nombrado como promotor de la soberanía nacional por su partido, por parte de López Obrador.

“Yo lo apoyo también,  apoyo a Abraham nada más, si ven a más, yo solo lo apoyo a él”, reiteró.

Por otro lado, dijo que Fernando Jara Vargas, el actual dirigente estatal de Morena, podría reelegirse, debido a que existe esa posibilidad; sin embargo, no ahondó en el tema debido a que dijo desconocer si solo es para elecciones distritales. 

Aseguró que no buscará la dirigencia estatal de su partido y solo trabaja en temas sociales.

Reiteró que el partido Movimiento de Regeneración Social (Morena) también puede aceptar a personas que sean militantes de otros partidos o que no pertenezcan a ningún instituto político y ciudadanos, pero que estén a favor de la liberación de los activistas presos y en contra de la concesión del servicio del agua.

 

Foto: EsImagen

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...