Por Redacción

Javier Alarcón dejó la dirección editorial de Televisa Deportes, luego de 14 años y al parecer se inició una investigación en su contra por malos manejos, pero su salida sería oficializada a lo largo de la semana.

Según la decisión de su salida obedeció a la llegada de Yon de Luisa, vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de la cadena, por lo que su estancia fue puesta en entredicho.

El Diario Récord, conforme a sus fuentes consultadas, dejó de ejercer el cargo que desempeñaba y se dedica en exclusiva a la conducción del noticiario nocturno, ‘La Jugada’.

Además, la unión de Televisa Deportes con su cadena hermana, TDN, luce inminente, hecho que refuerza la teoría que apunta a la llegada de Francisco Javier González al cargo que ha quedado vacante tras el adiós de Javier Alarcón, quien se encontraría negociando los términos de su separación de la empresa propiedad de Emilio Azcárraga Jean.

 

Fuente: Record

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...