Shanik David/ Status Puebla

La posibilidad de una alianza entre el Partido de la Revolución Democrática con Acción Nacional tiene que condicionarse a que los representantes del albiazul respalden los temas de la agenda legislativa del partido de la izquierda, aseguró Socorro Quezada Tiempo, presidenta del Comité Directivo Estatal del partido del sol azteca.

La también diputada local puntualizó que como parte de la agenda del partido en el Congreso se encuentran temas como la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo, la interrupción legal del embarazo, la eutanacia, el reconocimiento de la identidad sexogenérica, el combate a la pobreza, entre otros temas.

Todos estos asuntos tendrían que ser respaldados por los diputados de Acción Nacional en caso de que se concrete la alianza “porque no se les dará un cheque en blanco”, según manifestó Quezada Tiempo.

 
Para leer más, da clic en: http://www.statuspuebla.com.mx/2015/10/20/agenda-de-izquierda-condicion-para-alianza-con-el-pan/

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...