Por EnLaButaca  

A dos meses de su llegada a los cines, Lucasfilm reveló el tráiler final de  “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (“Star Wars: The Force Awakens”), séptima entrega de la saga y primera vez que J.J. Abrams toma el timón de este universo. El resultado luce espectacular.

Kylo Ren, el villano de la ocasión, interpretado por Adam Driver, promete estar a la altura de Darth Vader, mientras que Han Solo y la princesa Leia están pasando la batuta de la fuerza y el bien a Rey (Daisy Riley) y Finn (John Boyega).

“Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y cuenta con un elenco de primer nivel compuesto por: Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, Lupita Nyong’o, Gwendolyn Christie, Domhnall Gleeson, Andy Serkis y Max Von Sydow. ¿Mueren por ver la cinta completa? 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...