Por Héctor Cruz / Diario Cambio

Ni Volkswagen y Audi ostentarán el nuevo nombre del estadio Cuauhtémoc, pues ambas armadoras despreciaron los derechos de denominación del Coloso de Maravillas, pese a que el gobierno morenovallista les ofreció directamente asumir el patrocinio, cuando comenzaron las obras de remodelación, hace aproximadamente seis meses.

Fuentes del gobierno morenovallista relataron a CAMBIO que ninguno de las empresas automotrices alemanas se inscribieron a la licitación pública convocada por el Gobierno del Estado —cuyo plazo para inscribirse venció ayer— para ratificar la negativa a la propuesta de hacerse con el derecho a bautizar el estadio.

El argumento de Volkswagen y de Audi, que en ese momento todavía no sufrían las secuelas del Dieselgate, el escándalo ambiental que inició en Estados Unidos fue que el equipo local no estaba a la altura de sus marcas, ya que casi siempre se la pasaba jugando el descenso, revelaron a CAMBIO fuentes de la administración estatal.

Para leer más, da clic en: http://www.diariocambio.com.mx/2015/zoon-politikon/item/26793-ni-audi-ni-volkswagen-pondran-su-marca-al-ex-cuauhtemoc

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...