Por Martín Hernández / La Jornada de Oriente

Los diputados poblanos que integran la fracción paralementaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, anunciaron que llevarán ante la Procuraduría General de la República (PGR) y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la defensa del edil auxiliar de San Miguel Canoa, Raúl Pérez Velázquez, quien es preso político.

En un comunicado dado a conocer ayer, los representantes populares priistas advierten que el 19 de octubre de este año se le ordenó al juez Primero de lo Penal, Javier Vázquez Fernández, que dentro de los tres días siguientes debe dar cabal cumplimiento a la sentencia que ampara y protege al edil subalterno.

“Sin embargo, Pérez Velázquez ha recibido información de que se intentará realizar una acción antijurídica como la de ‘sembrarle’ en su celda algún objeto prohibido para iniciarle un nuevo proceso penal”, señalan los priistas.

Para leer más, da clic en: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/10/20/el-pri-defendera-ante-la-pgr-y-en-la-scjn-al-alcalde-de-san-miguel-canoa/

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...