Por Redacción

“The Danish Girl”, la película basada en hechos reales sobre la primera mujer transgénero, acaba de estrenar su segundo tráiler; está protagonizada por Eddie Redmayne y llegará a las salas de cine el 27 de noviembre.

El largometraje se centra en el matrimonio de unos artistas daneses, Einar y Gerda Wegener, quienes tuvieron un giro radical en su vida cuando Einar sustituyó a la modelo que su esposa tenía que retratar.

Luego de que las pinturas fueran todo un éxito, ella, a manera de un jugueteo entre los dos, anima a su marido a adoptar una apariencia femenina, sin embargo, dicho juego llevó a Einar a realizar una metamorfosis que ninguno hubiera imaginado.

Cabe mencionar que el reparto lo complementan Alicia Vikander, Amber Heard, Ben Whishaw, Adrian Schiller, Helen Evans, Matthias Schoenaerts, Richard Dixon, Paul Kerry, Victoria Emslie, Michael Gade Thomsen y Alicia Woodhouse.

Aquí te dejamos el segundo adelanto:

https://www.youtube.com/watch?v=EsrXatXWuXM
 
Foto: YouTube
Fuente: Cochino Pop/
Editado por: Selene Sosaa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...