lunes 25 de octubre de 2021
25.9 C
Puebla
lunes 25 de octubre de 2021
-Publicidad-

PAN perdió en Puebla por “no acercarse” a los ciudadanos: Margarita Zavala

-Publicidad-

Por Tania Damián y Carmen Garcés

 La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala Gómez del Campo, señaló que en Puebla no hubo un resultado favorable en la capital en las pasadas elecciones porque faltó “acercarse a los ciudadanos”.

En entrevista con medios de comunicación, después de reunirse con panistas, representantes de asociaciones civiles y empresarios en un hotel de la ciudad de Puebla, señaló: “en Puebla no nos fue bien y el mensaje está en que volteemos a ver a los ciudadanos; eso justamente fue el centro de las reuniones y no tanto reunirme con panistas (…), el trabajo con la sociedad civil organizada, la clave está ahí para quienes creemos en la política como un camino para transformar el país: es a través de los ciudadanos

Precisó que tuvo reuniones con representantes de asociaciones civiles que trabajan a favor de las mujeres y niños, así como del medio ambiente. “Son organizaciones que tuve el honor de escuchar y es importante que conozcamos; debemos acercarnos a los ciudadanos”.

 

Evitó opinar sobre la vida interna del PAN

-Publicidad-

Ante la pregunta de la prensa sobre cómo percibe la llegada de Martha Erika Alonso de Moreno Valle como secretaria general del PAN estatal, sólo respondió: “Ese es un tema interno, de la vida interna del partido otros tienen la responsabilidad, yo me he puesto como disciplina ver hacia los ciudadanos y no hacia la vida interna del partido”.

Agregó que sus rivales serán de los otros partidos y no el gobernador Rafael Moreno Valle, quien también aspira a la presidencia en 2018.

“Los rivales son de otros partidos políticos (…)  todos los políticos tenemos que trabajar mirando hacia los ciudadanos, ese es mi enfoque y lo que me estás preguntando es de la vida interna del partido que tiene sus propias dinámicas”.

- Publicidad -

Cabe mencionar que panistas como Eduardo Rivera Pérez, Juan Carlos Espina von Roehrich y Guadalupe Arrubarrena García, entre otros, también se reunieron con Zavala Gómez del Campo.

 

Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -