Por Redacción

El gigante de Internet Google, lanzará una actualización para su aplicación móvil de Street View, que permitirá a los usuarios sumergirse en las ciudades o paisajes del mundo con imágenes panorámicas en 360 grados mediante realidad virtual.

La intención es que los usuarios puedan sentirse dentro de la ciudad que están recorriendo o dentro del paisaje que están disfrutando a través del Smartphone, señaló la empresa en su blog de desarrolladores.

Para activar este modo, el usuario solo tiene que tocar el icono de “cardboard” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. A partir de ese momento, la pantalla del móvil se dividirá en dos para poder visualizar la imagen en realidad virtual con las gafas compatibles con esta plataforma.

Además tendrán que contar con las gafas Samsung Gear VR o de las Cardboard, de esta forma, la aplicación proporciona una experiencia totalmente inmersiva a los usuarios de las gafas de realidad virtual low cost de Google.

Esta actualización de la app, disponible para Android e iOS, llegará de forma gradual a todos los países.

 

 
Fuente: JuarezHoy
Editado por Gabriela Xelano
Foto: Google

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...