Por Verónica González

Las esculturas del artista Rodrigo de la Sierra estarán en la galería de arte del Complejo Cultural Universitario hasta el 29 de noviembre; denominada “Punto de Reflexión”, la muestra refleja una fina interpretación de la realidad.

“Punto de Reflexión” es una obra en la cual el también arquitecto Rodrigo de la Sierra ha creado su más representativo trabajo con el personaje escultórico, al que llama “Timoteo”.

Este personaje representa el alter ego, a través del cual se hacen diversas reflexiones sobre la vida cotidiana, donde puede ser amigable y cómico hasta presentarse como un serio protagonista.

Rodrigo de la Sierra ha presentado su obra en países como Italia, Canadá, Corea y Estados Unidos; en México ha presentado sus obras en el Museo Nacional de Antropología, en el Museo de Arte Moderno, en el Museo Soumaya y en el Museo Júmex.

La muestra escultórica estará de lunes a viernes de 10 a 19 horas en el CCU — Vía Atlixcáyotl No. 2499– de la BUAP, con entrada gratuita.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...