Por: Redacción

Este sábado se confirmó la muerte del policía auxiliar, Antonio Martínez Martínez, debido a complicaciones derivadas del impacto de bala que recibió en el área frontal del cráneo al intentar frustrar el robo al Hospital de Tlatlauquitepec.

Trascendió que la bala se alojó en la cabeza, pues sólo tuvo orificio de entrada causándole daño neurológico, por lo que se le diagnosticó muerte cerebral y cera de las 20: 00 horas del viernes el oficial perdió la vida.
Cabe recordar que la madrugada del pasado viernes 16 de octubre, 7 sujetos armados arribaron al nosocomio a bordo de dos camionetas –supuestamente, Ford Ranger y Explorer– ingresaron por el área de urgencias y dispararon en contra de Martínez Martínez.
Asimismo, sustrajeron el cajero automático del banco Santander,despojaron de sus pertenecías a familiares de los pacientes y  golpearon a personal médico. 
Tras cometer el robo, los sujetos abordaron las camionetas y huyeron con rumbo desconocido. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) continúa con las investigaciones para dar con los responsables.