Inicio » Noticias » Puebla » Cierres viales y cortes de energía por trabajos del teleférico
Banner BUAP

Cierres viales y cortes de energía por trabajos del teleférico

Por: Redacción

La Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) informó que este lunes 19 de octubre de 5:00 a 14:00 horas cerrarán algunas vialidades de la zona histórica de Los Fuertes para ejecutar el segundo empalme y montaje del cable del teleférico.

De manera que se cerrará a la circulación de personas y vehículos en las siguientes vialidades: calle 30 norte, Batallón de Zacapoaxtla, diagonal defensores –para incorporarse a la lateral del Puente Zaragoza–, rampa de acceso al Puente Zaragoza con dirección al centro histórico.
Así como la calzada de los Juanes, calle 44 oriente, 48 Oriente, Niño Artillero y calle 5 de Mayo “A” oriente. Por lo que sugirió usar las siguientes vías alternas: bulevar 5 de Mayo y diagonal Defensores de la República.
Asimismo, señaló que por la importancia de las maniobras, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) efectuará de manera parcial algunos cortes de energía eléctrica durante el tiempo de los trabajos.
Por ello, solicitaron a vecinos, automovilistas y usuarios de los parques de la zona tener en cuenta este cierre y evitar realizar actividades al aire libre, prever tiempos de traslado y atender a los señalamientos e indicaciones de las autoridades de Tránsito y cuerpos de seguridad.

 

Sobre Alejandra Olivera @AletzOliv

Alejandra Olivera @AletzOliv
Reportera de la sección de política del portal Ángulo 7 desde abril de 2016. Antes fue reportera de la sección de municipios.
x

Check Also

Claudia Rivera convoca a rivales a declinar por “Juntos Haremos Historia”

COE participará en Plan Municipal de Desarrollo de Claudia Rivera

El COE anunció que participará en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo de Claudia ...

Abogado de ASA denuncia robo de documentos contra Agua de Puebla

Abogado de ASA denuncia robo de documentos contra Agua de Puebla

Omar Jiménez Castro, abogado de la Asamblea Social del Agua (ASA), denunció que sujetos desconocidos ...