Por: Redacción

La Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) informó que este lunes 19 de octubre de 5:00 a 14:00 horas cerrarán algunas vialidades de la zona histórica de Los Fuertes para ejecutar el segundo empalme y montaje del cable del teleférico.

De manera que se cerrará a la circulación de personas y vehículos en las siguientes vialidades: calle 30 norte, Batallón de Zacapoaxtla, diagonal defensores –para incorporarse a la lateral del Puente Zaragoza–, rampa de acceso al Puente Zaragoza con dirección al centro histórico.
Así como la calzada de los Juanes, calle 44 oriente, 48 Oriente, Niño Artillero y calle 5 de Mayo “A” oriente. Por lo que sugirió usar las siguientes vías alternas: bulevar 5 de Mayo y diagonal Defensores de la República.
Asimismo, señaló que por la importancia de las maniobras, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) efectuará de manera parcial algunos cortes de energía eléctrica durante el tiempo de los trabajos.
Por ello, solicitaron a vecinos, automovilistas y usuarios de los parques de la zona tener en cuenta este cierre y evitar realizar actividades al aire libre, prever tiempos de traslado y atender a los señalamientos e indicaciones de las autoridades de Tránsito y cuerpos de seguridad.