Por Vero Hernández

El Tec de Monterrey lanzó la segunda convocatoria de Enlace E+E, emprendedores de alto nivel, para participar en el Festival Incmty 2015 que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre; el registro se cierra el 30 de octubre.

La convocatoria es para startups y empresas mexicanas con más de un año de antigüedad, con el fin de que presenten su modelo de negocio ante un grupo de consejeros, empresarios e inversionistas de todo el país, quienes brindarán consejos valiosos para llevar a cabo el mismo.

Los premios son de 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, además de obtener el apoyo de la red Enlace E+E, que tiene más de 400 mentores a nivel nacional.

En este sentido, dentro del festival Incmty 2015 se compartirán propuestas, recomendaciones y consejos para desarrollar empresas con mentores de alto perfil.

Los interesados podrán registrarse llenando un formulario en incmty.com a más tardar el día 30 de octubre del 2015. Se seleccionará a los 50 mejores participantes quienes podrán presentar su empresa, considerando el perfil del emprendedor, la innovación en su propuesta de valor, el potencial de escalabilidad del producto o servicio, la necesidad de mercado que resuelve y la generación de empleos,

Posterior al cierre de inscripción se confirmará por correo electrónico la participación a las empresas seleccionadas que previamente un comité evaluará, y por último deberá comprar su entrada a Incmty con un descuento que se les proporcionará.

El concurso se hará la tarde del viernes 20 de noviembre de 3.30 a 18:45, donde un grupo de mentores, consejeros, inversionistas, empresarios, directivos elegirá a los tres ganadores que se darán a conocer en la premiación a las 19:00 horas.

 

Foto: Especial