Banner Programa
Credito: (C)Fernando Aceves

Por Verónica González

Se presentará en concierto el trovador Fernando Delgadillo, el próximo 19 de octubre, con motivo del Festival Étnico de la Matanza en Tehuacán, Puebla, además de que habrá exposiciones y presentaciones de  ballet folklórico.

El músico se presentará –de manera gratuita— a las 20 horas en la explana del ayuntamiento de Tehuacán, donde estará acompañado del trío “Los Dandy”. 
El festival –que marca la temporada de producción de mole de caderas— comienza este 16 de octubre y concluye hasta el próximo 22 del mismo mes.
Este viernes se presentará el ritual tradicional de la Matanza, junto con la presencia del Ballet folklórico de la Ciudad de Ajalpan y el musical “El Rey León”, además de son Jarocho y música regional mexicana.
Asimismo, se inaugurará la exposición “Corazones de Tierra”; en tanto,  el músico poblano Cid Oropiña dará un concierto de saxofón. También se han programado proyecciones de cine clásico y documental y danza folklórica.
Para mayor información sobre horarios y fechas de los eventos mencionados los interesados podrán llamar al ayuntamiento de dicho municipio al (238) 3 80 35 00
 
 

Foto: Letras

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...