Banner Programa

Por Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros/ E-consulta

A diferencia de lo que se escucha y comenta en los corrillos políticos del PRI en Puebla sobre quién podría ser el candidato de este partido a la mini gubernatura de la entidad, en la Ciudad de México la percepción es distinta.

En la capital del país lo que se dice es que la nominada será Blanca Alcalá Ruiz, pues en las encuestas electorales en poder del CEN del PRI los números de la senadora son sustancialmente mejores que los del ex diputado federal Enrique Doger Guerrero.

También se dice que ante el riesgo de que el PRI pierda la gubernatura de Veracruz, los priístas querrán asegurarse de no perder la de Puebla, pues los padrones electorales de ambas entidades son el cuarto y el quinto más grandes del país.

Entre los analistas políticos de la capital del país el nombramiento de Enrique Doger como secretario de Enlace con Universidades del Comité Ejecutivo Nacional del PRI fue leído como un premio de consolación y cobijo hacia el militante que no será favorecido con la postulación a la gubernatura de Puebla en el 2016.

 

Para leer más, da clic en: http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7269

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...