Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública de Colima informó que se encuentran identificados los implicados en el atentado, ocurrido este lunes, contra el exdelegado del CEN del PRI en Puebla, Fernando Moreno Peña.

Así lo dio a conocer el coordinador de dicha dependencia estatal, Félix Humberto Vuelvas, quien en conferencia de prensa detalló que las cámaras de seguridad del restaurante Los Naranjos Campestre –lugar de la agresión– se logró identificar los rostros de los culpables.

Agregó que las imágenes obtenidas se compararon con las de las bases de datos criminales, con lo que se obtuvieron los nombres de las personas, sin embargo, dijo que no puede difundir dicha información con el fin de no alterar las investigaciones.

También se dio a conocer que el también exgobernador de Colima se encuentra en terapia intensiva tras ser intervenido en el área del cuello y la mano izquierda, dos de las seis heridas propiciadas por impactos de bala.

Cabe mencionar que este lunes alrededor de las 10 de la mañana, Moreno Peña se encontraba desayunando al interior del referido local, ubicado al norte de la ciudad de Colima, cuando fue baleado. 

 

Foto: Ángel Guardián 
Fuentes: Excélsior 
Editado por : Àngel Pèrez Romero @angel_xdj

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...